Confianza y calidad

Fuencampo cumple los pactos adquiridos con sus clientes, proveedores y colaboradores. Suministra sus productos al mercado nacional e internacional con garantías sanitarias, seguridad y sencillez operativa.

Paisaje de cebollas

Los consumidores de la cebolla dulce Fuencampo tienen la confianza de que disfrutan la misma cebolla durante todo el año, porque la empresa la cultiva directamente en España y en Chile. La encuentran siempre igual de buena, sabrosa, dulce y tierna. Siempre la misma.

Fuencampo cuida al frutero, cuida al supermercado y cuida al transportista.

Uno de los objetivos fundamentales de la empresa es la mejora continua en la seguridad y calidad alimentaria de sus productos. Este propósito se lleva a cabo a lo largo de toda la cadena productiva y de suministro. Para ello, Fuencampo sabe que es imprescindible que el personal esté formado e involucrado en la consecución de la calidad y comprometido con la empresa.

Como objetivos primordiales y permanentes destacan:

  • Garantizar la seguridad alimentaria de los productos.
  • La mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  • Buenas prácticas agrícolas, respetuosas con las personas y el medio ambiente.

Para garantizar estos objetivos, Fuencampo aplica la normativa APPCC  “Análisis de peligros y puntos de control críticos”, obligatoria en la industria alimentaria para el Registro de Sanidad.

El Sistema de Gestión de Calidad de la empresa está basado en el seguimiento de los más altos estándares aplicables en su sector, estando certificada en la norma GLOBAL G.A.P., B.R.C., I.F.S., así como la aplicación de la norma C’alial, otorgada por el Gobierno de Aragón.

La obtención de estas certificaciones de calidad permite a Fuencampo garantizar un producto de confianza al mercado nacional e internacional.

En Fuencampo nos hemos especializado en cultivar la mejor Cebolla Dulce con la visión de servirla al consumidor
durante todo el año, con las mismas y excelentes cualidades.